Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
El

El "Mosco de la Merced" es uno de los más grandes rudos de todos los tiempos

Deporte

VIDEO, Fuerza Guerrera celebrará 40 años de trayectoria

El emblemático rudo anunció que la función especial se realizará el próximo 30 de septiembre en la Ciudad de México

Avatar del

Por: El Debate

El

El "Mosco de la Merced" es uno de los más grandes rudos de todos los tiempos

Ciudad de México.- Una de las más grandes leyendas de la lucha libre cumple 40 años de trayectoria y lo quiere festejar en grande: Fuerza Guerrera ya se prepara para el evento de lujo que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre.

El emblemático rudo anunció que más allá de recibir un reconocimiento, quiere estar cerca de sus aficionados, a quienes agradece por el apoyo brindado en sus cuatro décadas de carrera.

"Este evento lo queremos hacer de manera especial. Hemos sido homenajeados en muchos lados, Mexico, Estados Unidos, pero no pasa de que el público te aplauda y se te entregue un reconocimiento. Yo quiero hacer un evento especial de 40 años de trayectoria, porque el aficionado lo merece y mi personaje también", apuntó.

Será este 30 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Mambocafé de Insurgentes, en la Ciudad de México, donde se llevará a cabo la función especial.

Estrellas de la talla de Negro Casas, Blue Panther, Mano Negra, Lady Apache y por supuesto, su acérrimo rival, Octagón, se darán cita para rendir homenaje al 'Mosco de la Merced'.

Asimismo, el segundo luchador que más máscaras ha ganado a lo largo de su carrera presentó la tapa especial que utilizará en la gran cita, en colores plateado y negro.

En esta nota:
  • Fuerza Guerrera
  • Lucha Libre
  • Aniversario