Selecciona tu región
Deporte

¡Fulgura su belleza! Jilissa Ann Zoltko conquista los corazones con peculiar traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Jilissa Ann Zoltko volvió a ser tendencia en cada una de las redes sociales tras compartir una nueva sesión de fotos que tuvo en su país natal Estados Unidos, lugar específico para que ella deslumbrara lo más alto de su preciosidad en una sola toma.

La joven modelo, que comprende una figura curvilínea y muy hermosa, decidió cubrirlo en ciertos sitios con un diminuto y especial traje de baño, en color rosa por ser el mes rosa, el cual recibió una serie de adornos que atraparon las miradas de sus miles de seguidores. 

Brillando su cabello rubio mientras su mirada obsequió una sonrisa hipnotizante Jilissa recostó su flanco derecho sobre un asiento individual acolchonado, para presumir sus propias poses que gustaron y a la vez recibieron una tormenta de corazones rojos tras encantar en las redes. 

Jilissa presume sus atributos 
Instagram jilissa

"Un lechón para las puestas del sol", mencionó Ann Zoltko en la leyenda de su reciente post, idéntico a completar cinco imágenes de la estadounidense que permitió detectar sus más grandes propiedades, que la transforman en una señorita real y con verdadera perfección. 

Leer másCindy Prado encanta en las redes con fenomenal traje de baño

Jilissa centella su hermosura 
Instagram jilissa

Jilissa volvió en los últimos días en sus respectivas redes sociales tras casi un mes de ausencia. Su retorno sorprendió a propios y ajenos que esperaron con mucha calma volver a mirar a su figura admirada y que todos los días se despiertan para compartir algún piropo a la bella señorita, con el afán de brindarle un cierto porcentaje de alegría en sus 24 horas del día. 

Con poco más de 1.7 millones de seguidores adora compartir cada una de sus sesiones de fotos. Su especialidad como modelo la hacen ser una de las más mujeres más lindas de las Barras y las Estrellas y ese asunto no es tema de discusión, puesto que todo mundo acierta al decir que es una mujer con muchas cualidades y con una personalidad única e irreconocible. 

Jilissa posa con mucho encanto 
Instagram jilissa
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más