Deporte

¡Fulgurante! Dasha Mart alborota las redes tras modelar 'picante' traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Dasha Mart recorre, diariamente, las mejores atracciones de la ciudad de Miami, Florida desde diciembre pasado que decidió decir adiós a su país natal, Rusia, y venir con una linda actitud a los Estados Unidos para dedicar a toda su gente diversas postales que no tiene explicación laguna, aunque difunde fotografías como de los demás 'influencers' su toque especial es aquel que regala con todo tipo de imágenes que retan a la censura al perfilar con colecciones extremadamente pequeñas. 

En las últimas horas el conjunto 'mini' que se atrevió a utilizar para llenar de enamoramiento a los usuarios de la red social Instagram fue un traje de baño exagerado a lo grande, es decir, modeló un diseño particular, llamativo, que las miradas de la gente no cesó ni un solo segundo. Dasha se localizó en el sitio paradisiaco con un 'bikini' rojo pasión, tono que supo prevalecer para que los turistas y toda las familias que se encontraron en su entorno notaran que guapa es, en todo su esplendor. 

Dasha Mart llegó como todos los días, siendo una dama real y una mujer empoderada. Al aire libre llegó con el cabello suelto usando sus amplios anteojos de sol que la convierten en una señorita mala pero interesante a la vez. En el momento que se desprendió su ropa y permitió mirar más de la cuenta los rostros se hipnotizaron, sobre todo porque la chica rusa untó su mejor bronceado sobre su excepcional monumento hasta despedir una luz que cegó a todos por su incomparable finura.

Dasha Mart sacude las redes en bikini rojo 
Instagram  dashamart

Dasha observó la panorámica y en él hubo un clima delicioso para posar como reina mientras cientos de personas hicieron espacio para que llevara a cabo su serie fotográfica sobre la arena, portando su traje de baño que la hizo ser aún más sexi de lo que es. Brillando ante la cámara Dasha jugó con su cuerpo para que la captura fuese una obra maestra, giró y rotó sus partes delicadas cómo queriendo seducir a la cámara para, posterior, consentirla con gratas piezas de museo.

Te recomendamos leer 

Dssha Mart tardó varias horas realizando su sesión de fotos, claramente una mujer de primer nivel no se decide tan fácil en cuáles imágenes deberán de aparecer en su último 'post' de su cuenta de Instagram, usualmente el dispositivo guarda más de cinco tomas distintas y para esta semana decidió vislumbrar con seis poses frente al público y de espaldas a la producción, los 'fans' se encantaron demasiado que su canal empieza a subir de manera descomunal la cifra se seguidores, a estas horas presume dos y medio de 'followers' y dicha cantidad se seguirá elevando como la misma temperatura. 

Dasha Mart vislumbra en traje de baño rojo
Instagram dashamart
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más