Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Fumigaciones Jaheva toma la delantera en la serie final

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Un paso al frente.

El equipo Fumigaciones Jaheva ya dio un golpe en la serie de campeonato de la actual campaña de la Liga de Softbol Máster Antonio Briceño de Juan José Ríos al superar 8-6 a El Tizne-Babatsa, en la doble jornada celebrada sobre la grama del estadio Miguel Ángel Apodaca de esa ciudad.

Los Fumigadores tuvieron la mesa servida para conseguir la limpia frente a los Serigrafistas pero no pudieron dar el golpe final en el juego de la tarde que terminó empatado a seis carreras y con el alarido de los aficionados que tuvieron la suerte de saborear el suculento platillo de softbol.

La contienda se reanudará el próximo sábado a las 14:30 horas en el mismo escenario.

Primer golpe. El juego inicial de la serie quedó 8-6 a favor de Fumigacio-nes Jaheva, resultando triunfador Juan Palafox, mientras que el descalabro lo sufrió Carlos Soto.

Los Fumigadores se fueron adelante en la pizarra en la tercera bateada con tres carreras y El Tizne respondió con una en la apertura del cuarto capítulo para colocar el marcador 3-1.

En el quinto rollo vino Armando Apodaca y dio jonrón solitario para aumentar la ventaja de su escuadra a 4-1.

Los Serigrafistas reaccionaron con tres carreras y empataron la pizarra a cuatro anotaciones, dándole un toque de dramatismo al juego gracias al cuadrangular de tres rayitas de Heberto Lugo.

El gusto le duró muy poco a Babatsa, pues en el cierre del capítulo Jaheva anotó cuatro y se fue al frente 8-4 y ya no perdió esa ventaja.

Todavía El Tizne anotó dos veces, pero el ataque resultó infructuoso y la victoria se la llevó Fumigaciones Jaheva.

Salen tablas. El duelo de la tarde terminó empatado a seis carreras a pesar de que los dos equipos hicieron hasta lo imposible por llevarse el éxito.

En este encuentro Javier Pardini dio estacazo de vuelta entera en la segunda bateada, pero su batazo no le sirvió de mucho pues su equipo no pudo embolsarse el éxito, así que el próximo sábado se reanudarán las acciones de esta interesante serie.