Deporte

Futbolista alemán es devorado por tiburones

El jugador de 21 años Eric Birighitti fue encontrado muerto luego de caer a una zona rocosa en las playas de Australia donde fue atacado por tiburones. 

Por  Alan Caña

Eric Birighitti fue encontrado con marcas de ataque de tiburón(Vía Club Hasting Broncos)

Eric Birighitti fue encontrado con marcas de ataque de tiburón | Vía Club Hasting Broncos

Australia.- Lo que debía ser unos días tranquilos y de relajación se convirtieron en una verdadera tragedia y es que la muerte de un joven futbolista alemán ha causado conmoción por la forma en que se dio. 

Eric Birighitti, jugador alemán del Hasting Broncos de Nueva York, fue encontrado muerto luego de pasar unas vacaciones en Australia, el futbolista  viajó con sus amigos a pasar un día de recreación a una playa cuando cayó al mar luego de estar en una zona rocosa que le impidió salir del agua, tiempo después su cuerpo fue encontrado con múltiples ataques de tiburones. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sus amigos relatan que hicieron lo imposible para salvarlo pero la corriente era más fuerte por lo que les impidió acercarse al jugador, luego de dar aviso a las autoridades, estas encontraron el cuerpo de Eric el pasado 8 de enero con claras heridas de estos animales

Eric radicaba en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, donde su carrera futbolística tomaba forma con el Hasting Broncos donde ya había sido ganador del Campeonato Nacional en 2016-2017. En cuento se dio a conocer la noticia el club hizo publico su sentir ante la partida de su jugador. 

"La familia bronco se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil. # 1T1F"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo