Deporte

Futbolista amamanta a su pequeña bebé durante sus partidos

La Liga Femenil de Mallorca muestra una de las imágenes más puras y tiernas al ver a una madre amamantar a su pequeño bebé mientras práctica futbol. 

Por  Alan Caña

Ruth Ruano alimenta a su bebé en el descanso de su partido(Cortesía)

Ruth Ruano alimenta a su bebé en el descanso de su partido | Cortesía

España.- Una de las imágenes más tiernas y totalmente natural se dio en la Liga Autonómica de Mallorca, cuando una madre se detiene en sus actividades deportivas para ir a la banca de su equipo y darle de comer a su pequeña bebé de tan solo dos meses de edad. 

Ruth Ruano juega para el Sporting Son Ferrer en la Liga Autonómica de Mallorca, donde reparte muy bien su tiempo para ser futbolista y madre al mismo tiempo. Quien tiene que abandonar sus entrenamientos y juegos por unos momentos para alimentar a su hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SOMOS NOTICIA SIEMPRE, Y COMO DICE NUESTRO LEMA "UN CLUB DIFERENTE PARA L@S QUE QUIEREN APRENDER DISFRUTANDO"

Una publicación compartida por C.F. SPORTING SON FERRER (@c.f.sportingsonferrer) el

Esta acción se ha convertido muy normal en las canchas de Mallorca cuando Ruth sale al campo, tanto sus compañeras como el cuerpo técnico están con ella en esta práctica y que les parece de lo más normal y que poco a poco se verán a más madres haciendo los mismo en muchos lugares. 

"En un futuro muy cercano me da la impresión de que seremos muchas mamás amamantando a nuestros bebés en los descansos de los partidos" afirmó Ruth. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo