Selecciona tu región
Deporte

Futbolista argentino le regaló un departamento nuevo a la niñera de sus hijos

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino que milita con el Alianza Lima de la Liga 1 de Perú, Hernán Barcos, le adelanto el regalo de navidad a la encargada de cuidar a sus hijos, ya que de manera sorpresiva y en complicidad de su esposa, le regalaron un departamento a su niñera.

La niñera salto de emoción al ver su nuevo departamento, asegurando que vivía en una casa de madera y ahora tiene un hermoso departamento, gracias a su gran trabajo en casa del delantero del Alianza Lima de la Liga 1 de Perú.

La niñera de nombre Mari, recibió este gran regalo de parte de la familia Barcos en el mes decembrino para mejorar la calidad de vida y seguridad de su niñera.

Leer más: Liga MX: Fanático de Tigres violó la seguridad para festejar el segundo gol con los jugadores en la ida de Semifinales

La esposa del jugador argentino, Giuli Cunha, afirma que Mari tiene cuatro hijos en una casa de madera, cuando supieron su historia no dudaron en hacerle el regalo de un nuevo hogar a su trabajadora.

“Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir cómo se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”.

La esposa del jugador compartió el momento en una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció a su niñera el cariño que brinda a sus hijos.

"Te quiero mucho Mari, mucho mucho mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz!", posteo la esposa del jugador en la publicación.

Eternamente agradecida.

La niñera de la familia Barcos le respondió el comentario con total agradecimiento y demostrándole su gran amor y cariño a su familia.

"Muchas gracias, gracias por todo señora a usted y a su esposo son los mejores jefes del mundo gracias gracias por mi hermoso departamento es un sueño echo realidad, muchas gracias q dios les bendiga, los quiero muchísimo".

La esposa del futbolista compartió una imagen en Instagram en el nuevo departamento de Mari. Foto: Instagram Giuli Cunha
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más