Deporte

Futbolista es expulsado y apaga la luz del estadio como protesta

Instantes después de que salió del campo, misteriosamente se fue la luz en todo el estadio DN Fire.
 

Por  El Debate

Futbolista es expulsado y apaga la luz del estadio como protesta(Foto Ilustrativa)

Futbolista es expulsado y apaga la luz del estadio como protesta | Foto Ilustrativa

Inglaterra.- Tras ser expulsado, un futbolista apagó las luces del estadio en su salida del campo. A nadie le gusta salir expulsado de un partido, pero este jugador llevó las cosas demasiado lejos.

Pero hay quien simplemente no sabe controlar su enojo y toma decisiones que no son las mejores. Para ejemplo, el siguiente caso que salió publicado en el sitio Mirror. 

Foto Captura 

Este miércoles, el futbolista Julius Muraga, que juega para el Kidlington Development recibió la tarjeta al minuto 73 en el duelo contra el Cheltenham Saracans, de la Primera División Oeste de Inglaterra.

Instantes después de que salió del campo, misteriosamente se fue la luz en todo el estadio DN Fire. 

Foto Captura 

Al ir a investigar el incidente, el jugador se justificó diciendo que confundió el interruptor de las regaderas con el de la cancha. Qué coincidencia, ¿no? Después del ‘error’, el juego se reinició a los cinco minutos con victoria del Saracans por 3-1.

Tras ser expulsado, un futbolista apagó las luces del estadio en su salida del campo. A nadie le gusta salir expulsado de un partido, pero este jugador llevó las cosas demasiado lejos.