Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Futbolista le salva la vida a un rival

FUTBOL

México, DF.- (El Universal) La Liga Premier de Ucrania, vivió un momento ejemplar durante el encuentro entre el Dnipro y el Dynamo de Kiev.

Corría el minuto 23 de tiempo corrido, cuando Oleh Husev, capitán del Dynamo, tuvo un fuerte choque con el arquero del Dnipro, en la búsqueda por el esférico. Husev se estrelló con la rodilla del guardameta y quedó inconsciente.

Acto seguido, Jaba Kankava, futbolista del Dnipro que observó la jugada, corrió hacia el contrario para rápidamente buscar que éste pudiera respirar de nuevo, pues aparentemente, el capitán del Dynamo, se había tragado la lengua.

Ante la inmediata acción de Kankava, Husev recobró la conciencia y fue atendido por el cuerpo médico de su equipo, antes de ser trasladado a un hospital. Sin embargo, lo que probablemente le salvó la vida, fue la rápida acción del jugador del Dnipro, quién exhibió una combinación entre nobleza y 'juego limpio' al anteder a su rival.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/HiERN9-so8U?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>