Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Futbolista quiso sexo en pleno mundial de Brasil

BRASIL 2014

MEXICO, D.F., junio 23 (EL UNIVERSAL).- A la selección de futbol de Inglaterra le llueve sobre mojado. Y es que resulta que su jugador Luke Shaw quiso hacer un trío antes de un partido mundialista, nada menos que con las gemelas Howe, publicó un diario británico.

Carla Howe, ex conejita de Playboy, aseguró que el lateral izquierdo inglés le imploró hacer un trío con su hermana (horas antes de que Inglaterra fuera eliminada del mundial por Uruguay), ya que ella también está en Brasil.

La gemela comentó que dicha petición le disgustó, aunque no evitó que el futbolista le enviara fotos candentes durante la conversación que mantuvieron a través del móvil.

"Creí que quería tener una relación conmigo. Pensé que cuando contactó conmigo, mientras estaba jugando el Mundial era algo lindo, pero cuando me pidió hacer un trío, solo pensé que era un futbolista más", dijo Carla a The Sun.

El tabloide aseguró que el seleccionado le envió un mensaje a Carla Howe, a las tres de la mañana desde el hotel de la selección de Inglaterra.

Todo esto sucede al tiempo en que hay indignación por su eliminación, así como por asuntos extradeportivos como los que están saliendo a la luz, y que no han causado más que mayor malestar en la afición británica.

Las gemelas Howe son muy conocidas en Inglaterra y ya protagonizaron otros escándalos con futbolistas como Patrice Evra y Ashley Cole, con los que llegaron a salir.