Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Futbolistas que se perderán el mundial Brasil 2014

FUTBOL

El sueño de todo futbolista profesional es jugar una Copa del Mundo, sueño que para algunos se ha visto truncado en los últimos meses debido a lesiones.

La selección nacional mexicana no ha estado exenta de los sucesos, primero fue Juan Carlos Medina por lesión en el tobillo, y el pasado sábado la fractura de tibia y peroné de Luis Montes.

También hay figuras que están en duda como es el caso del portugues Cristiano Ronaldo, el colombiano Radamel Falcao, y el francés Frank Ribery.

La lista es larga, a continuación te presentamos a los jugadores que se perderán el mundial Brasil 2014 por lesión.

Víctor Valdes (España). El arquero del FC Barcelona tiene una lesión en la rodilla que lo limitó terminar la temporada pasada y el no haber sido tomado en cuenta por Vicente del Bosque.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y fuerza… <a href="http://t.co/Q2SKowqZGg">http://t.co/Q2SKowqZGg</a></p>&mdash; Victor Valdes (@1victorvaldes) <a href="https://twitter.com/1victorvaldes/statuses/450915121712594944">abril 1, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Avraam Papadopoulos (Grecia). El referente de la selección griega no fue tomado en cuenta por el técnico, Fernando Santos, por lesión.

Bryan Oviedo (Costa Rica).  Tras no recuperarse de una fractura de tibia y peroné, el propio jugador pidió no ser tomado en cuenta para la justa mundialista.

Van der Wiel (Holanda).  Viene con una lesión de tiempo atrás, misma que se espera superaría, pero el jugador del París Saint Germain (PSG) no fue tomado en cuenta por el técnico Louis van Gaal.

Rafael van der Vaart (Holanda). El veterano no va a Brasil por una lesión en el gemelo derecho.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>The crown is for those who attack with the hearts of lions <a href="http://t.co/hdELOE8wLb">http://t.co/hdELOE8wLb</a> <a href="https://twitter.com/search?q=%23DareToBeKings&amp;src=hash">#DareToBeKings</a> with <a href="https://twitter.com/nikefootballnl">@nikefootballnl</a> <a href="http://t.co/SstOMYudL3">pic.twitter.com/SstOMYudL3</a></p>&mdash; Rafael van der Vaart (@rafvdvaart) <a href="https://twitter.com/rafvdvaart/statuses/440489754866372608">marzo 3, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Christian Benteke (Bélgica). El delantero sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, hace aproximadamente dos meses, que no ha podido superar y que lo dejó fuera del mundial.