Deporte

Futbolistas se unen a la pena que vive Julio y mandan mensajes de ánimo (VIDEO)

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de su esposa unos amigos de Julio contactaron a varios futbolistas que sin dudar le mandaron mensajes de ánimo. 

Por  Alan Caña

Futbolistas se unen a la pena que vive Julio y mandan mensajes de ánimo(Facebook Julio)

Futbolistas se unen a la pena que vive Julio y mandan mensajes de ánimo | Facebook Julio

Torreón.- Hace apenas unos días Julio cumplía a promesa de su esposa Patricia de asistir a un partido de Santos vs Chivas, pero detrás de ese lindo momento hubo algunas personas que siempre estuvieron para que su amigo saliera adelante y no se dejara vencer. 

A través de su cuenta de Facebook el mismo Julio hizo público un video que con mucho cariño sus amigos, Luis Carlos y Andre le hicieron para que tuviera ánimos y se trataba de unos cuentos futbolistas que mandaban mensajes de animo, entre ellos se encuentra Javier 'Chiharito' Hernández, Omar Bravo, Ramón Morales, Daniel Ceballos del Real Madrid y Nolito del Manchester City entre otros que comparten el dolor de julio pero lo animan a seguir.

Te puede interesar: Aficionado lleva foto de su esposa fallecida al juego de Santos vs Chivas

"Gracias Luis Carlos Lavagravere, Andre Lavgrv por esta sorpresa, tengo muchos sentimientos encontrados les quiero mucho, gracias por nunca dejarme solo".

Recordando la historia, Julio y su esposa tendrían muchos planes juntos y uno de esos incluía disfrutar un partido de futbol juntos, apoyando a sus equipos favoritos, pero lamentablemente su esposa perdiera la vida, por lo que Julio no dejaría inconclusa la promesa por lo que con ayuda de sus amigos consiguió boletos y con una fotografía de su esposa disfrutó del maravilloso mundo del futbol. 

Esta historia como muchas otras más son dignas de contar pues aunque algunas veces las situaciones son las mas difíciles siempre habrá quienes quieran verte bien. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo