Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

G&G Diseño y Construcción se adelanta en la final

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena de G&G Diseño y Construcción pegó primero en la serie final de la categoría Infantil Menor Ligera de la Liga de Beisbol Municipal de Ahome.

Los constructores superaron 16 carreras por 6 a Mariscos El Roble-La Casa del Pollo en duelo celebrado en el campo Reyes Félix.

El partido. Los Medias Rojas abrieron el marcador en la misma primera entrada con rally de 3 anotaciones, mientras que en la segunda aumentaron la ventaja con otro par.

Los marisqueros se quitaron la blanqueada con 3 anotaciones en la apertura del tercer episodio, pero en el cierre G&G consiguió un jugoso racimo de 6.

El cuarto inning trajo 3 carreras para cada equipo, mientras que en la quinta los constructores cerraron la cuenta con otras dos.

Destacados. La victoria se fue a los números de Jesús Álvarez, mientras que la derrota se le cargó a Alejandro Moreno.

Ambos lanzadores se mantuvieron durante toda la ruta.

Con el aluminio, por G&G Diseño y Construcción Saturnino Talamantes se fue perfecto en tres turnos, Marvin Rivera conectó par de imparables en 3 oportunidades, Anthoan Robles se fue de 4-2 y Luis Hernández de 2-1.

Por los polleros, Alejandro Moreno bateó de 2-2, Víctor Valdez de 3-2 y Salvador Panduro de 2-1.

El segundo juego de la gran final se llevará a cabo hoy a las 18:30 horas en el Reyes Félix, con unos constructores que van por uno para coronarse.