Selecciona tu región
Deporte

Gabrielle Epstein sorprende con un sexi bañador en color azul

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer australiana, Gabrielle Epstein, esta que no cree en nadie en las redes sociales, al manejar un contenido de diez en estos momentos, que esta haciendo que la fama de la rubia siga creciendo.

Gabrielle Epstein es una de las modelos con mayor renombre en el mundo y es una de las mejores en el mundo de las redes sociales hasta el momento.

Solo en su última publicación, la modelo australiana tuvo más de 27 mil me gusta en una serie de fotos en bañador en color azul donde luce su bella figura.

Más allá de ser un modelo de influencia social, GabbyEpstein también dedica su tiempo al estilo de vida y a los blogs de viajes. Según ella, la esencia de su sitio de blog (gabbyepstein.com) es darle una plataforma a través de la cual pueda compartir su mundo con el mundo en "un nivel más personal y profundo".

Gabby se enorgullece de afirmar que ella viaja por todo el mundo, alojándose en hoteles y resorts de clase A de forma gratuita. Ella comparte las aventuras en su sitio de blog, Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Gabrielle Epstein inicio el día sorprendiendo a sus seguidores en bañador.
Foto: Instagram Gabby Epstein

Epstein enseña a personas cómo aumentar sus seguidores en la plataforma de redes sociales. Al momento la modelo australiana puede presumir tener más de 2.6 millones de seguidores en Instagram.

Leer más: Daniella Chávez enamora a sus seguidores mostrando su belleza como Lola Bunny

Por el momento la modelo australiana sigue siendo una de las top tep en las plataformas digitales con su buen contenido.

La modelo australiana dejo con la boca abierta a sus followers. Foto: Instagram Gabby Epstein
Síguenos en