Selecciona tu región
Deporte

Gabrielle Thomas disfruta de su entrenamiento en Austin mostrando su bella figura

Por Luis Sánchez

-

La atleta norteamericana Gabrielle Thomas dio la sorpresa en sus redes sociales al postear una foto de su entrenamiento donde feliz y radiante. La norteamericana esta de vuelta en sus entrenamientos y luce en muy buena forma.

Gabrielle Thomas ya se encuentra concentrada en su campo de entrenamiento para lo que se viene en sus próximas competencias internacionales con la delegación de las barras y las estrellas.

En su última publicación, la norteamericana tuvo más de 10 mil me gusta y muchos comentarios alabando su belleza en la pista de atletismo.

Leer más: Liga MX: ¿Qué necesita León para avanzar a la final del AP2021?

Thomas participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, obteniendo dos medallas, plata en el relevo 4×100 metros y bronce en la prueba de 200 metros planos.

Se graduó en Neurobiología por la Universidad de Harvard y estudia una maestría en Epidemiología y Gestión de la Sanidad en la Universidad de Texas.

Gabby Thomas cuenta con 24 años y logró la segunda mejor marca de la historia en los 200 metros planos, consiguió su boleto con el Team USA gracias a correr en 21,61 segundos la disciplina en los Trial Olympics del fin de semana.

La universitaria de tan sólo 24 años mencionó en Julio pasado que era su sueño formar parte del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos y se vio convencida alcanzar su objetivo.

"Es un viaje tan largo, y tantos días y horas de preparación física y mental. Y todo se juntó en ese momento", dijo.

Gabrielle Thomas luce hermosa en la pista de atletismo. Foto: instagram Gabrielle Thomas
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias