Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Gago listo para jugar en Brasil

MUNDIAL

Buenos Aire, Argentina.- (AP) Fernando Gago dijo el miércoles que se recuperó de una lesión de ligamento por lo que está en condiciones de integrar el mediocampo de Argentina en el Mundial de Brasil.

Gago, titular dentro de los planes del técnico Alejandro Sabella, sufrió a mediados de abril un esguince de ligamento de la rodilla izquierda y estaba en duda para jugar en lo que sería su primer Mundial.

Pero el centrocampista de Boca dijo sentirse totalmente recuperado, con lo cual saldría de entrada en el centro de la cancha junto con Javier Mascherano (Barcelona), y además con Angel Di María (Real Madrid), en este caso un poco más adelantado por la banda izquierda.

"Por suerte el tema de la lesión ya pasó, me siento con normalidad y estoy entrenando bien", destacó el ex centrocampista de la Roma y Real Madrid en reunión de prensa en el cuartel de los argentinos en la vecina ciudad de Ezeiza.

"Ahora espero llegar lo mejor posible al Mundial y ponerme bien físicamente", agregó "Pintita" Gago tras una práctica informal del seleccionado.

Gago subrayó que está ansioso por que llegue la hora del Mundial, pero reconoció que "la ansiedad no es buena, por eso trato de tomar todo con tranquilidad y confianza".

Argentina, bajo la capitanía de Lionel Messi, debutará en el Mundial el 15 de junio frente a Bosnia, en Belo Horizonte, en el Grupo F que además lo integran Irán y Nigeria.

Antes de viajar a Brasil el 9 de junio, la Albiceleste jugara dos partidos de fogueo como local ante Trinidad y Tobago y Eslovenia el 4 y 7 de junio, respectivamente.