Deporte

Galaxy cobrará 10 mil pesos por experiencia VIP con Chicharito Hernández

El poder mercadológico que representa Javier Hernández en la MLS ya lo comienza a aprovechar el Galaxy 

Por  Alan Caña

Lo recaudado en el evento será destinado a la Fundación del Galaxy(Twitter: LA Galaxy)

Lo recaudado en el evento será destinado a la Fundación del Galaxy | Twitter: LA Galaxy

Los Ángeles.- La sorpresa la ha dado el conjunto de Los Ángeles Galaxy al anunciar una firma de autógrafos exclusivamente para 30 personas que estén dispuestas a pagar 10 mil pesos (500 dólares) para tener una experiencia VIP con el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. 

Todos aquellos que quieran la foto, así como el jersey actual del conjunto del Galaxy tendrán que presentarse el día 8 de febrero en donde podrá tener la oportunidad de conocer a Hernández además de ayudar con una noble causa.

Este dinero será enviado a la Fundación del Galaxy para ayudar a la comunidad necesitada en Los Ángeles, por eso mismo este evento junto a otros más donde el mexicano esté presente tendrá la misma finalidad y es ayudar a los que menos tienen. 

El evento será en el Dignity Health Sports Park, casa del Galaxy, recordando que solo serán 30 afortunados de este gran evento. Desde la llegada a la MLS como jugador franquicia se sabia que usarían la gran popularidad del mexicano para lograr generar más arraigo de los seguidores mexicanos así como también de los extranjeros ante el carisma de Chicharito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m ready. LA, are you ready?

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Hernández ya practica con el equipo desde el día de su llegada, preparando el inicio de la MLS, que será el próximo 29 de febrero cuando el Dynamo de Houston visite a los angelinos, pero el duelo que tanto los mexicanos como los seguidores de ls liga estadounidense esperan es el Clásico del Tráfico entre el Galaxy y el LAFC que tendrá fecha para el 16 de mayo de este año. 

Esto para ver en el campo al actual campeón goleador de la MLS, Carlos Vela así como a Javier Hernández el máximo anotador del seleccionado nacional mexicano. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo