Deporte

"Gallito" Vázquez es nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca

El mediocampista es el primer refuerzo de los rojos para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

"Gallito" Vázquez emigra al Toluca. | Jam Media

El mediocampista José Juan Vázquez, es el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"¡Abran las puertas, señores! Tenemos un "Gallo" muy Diablo. Bienvenido al infierno @GalloVazquezG!", publicó el conjunto mexiquense a través de sus redes sociales para anunciar la contratación del jugador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Gallito" Vázquez viene de tener problemas con la directiva de Chivas del Guadalajara, después de ser de los cuatro jugadores castigados y echados del plantel por problemas de indisciplina en la fase regular.

Vázquez quedó separado del conjunto jalisciense al lado de los jugadores Dieter Villalpando, Alexis Peña y Eduardo López, luego que se vieron inmiscuidos en problemas y uno de ellos incluso llegó a instancias legales.

El 2 de junio de 2016, se confirmó el traspaso de Gallito Vázquez a las Chivas en compra definitiva, convirtiéndose en el segundo refuerzo de cara al Apertura 2016, la transacción fue de 10 millones de dólares.

El 28 de mayo de 2017, mete el segundo gol de Chivas ante los Tigres UANL, en la final del Clausura 2017, donde Chivas se llevó su título número 12.

La segunda etapa con el Rebaño Sagrado fue desde el 9 de diciembre de 2019, convirtiéndose en el tercer refuerzo de cara al Clausura 2020, la transacción fue de 6 millones de dólares.

Vázquez disputo cinco partidos de titular y cinco como cambio con las Chivas en la fase regular del torneo Guard1anes 2020, jugó 522 minutos jugados sin goles y una tarjeta amarilla en su contra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo