Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Gallos Blancos presentó a su nuevo refuerzo Matías Britos

Javier Mier, director deportivo, afirmó que el contrato del uruguayo será por dos años

Por: Valeria Estrada

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Matías Britos fue presentado como nuevo refuerzo de los Gallos de Querétaro para el Clausura 2018. Jaime Ordiales, presidente del Club, resaltó que el plantel está contento por la llegada de Britos.

"Estamos muy contentos, es una contratación de carácter internacional, un jugador de alta calidad demostrada y donde ha sido campeón en el fútbol mexicano. Esperamos este fin de semana sacar nuestros primeros puntos porque vienen cosas muy importantes para esta institución", señaló.

Javier Mier, director deportivo, afirmó que el contrato del uruguayo será por dos años y se une a las incorporaciones de Miguel Samudio, Diego Novaretti y Edson Puch.

Por su parte, Britos manifestó que "es un reto muy importante en mi carrera, agradezco a la directiva por la paciencia y confianza. Hoy sólo pienso en Gallos y tengo las mejores expectativas acá. Creo que si en la Liga MX hay un club que tiene mucho para crecer es este y es una apuesta muy linda con desafíos nada fáciles pero con el plantel que hay se pueden lograr grandes cosas".

"En el partido contra América estuve en el Estadio Corregidora y se vio un ambiente hermoso con el recibimiento y el minuto a minuto donde la afición apoyaba. Esperemos que siga de la misma manera, es importante el apoyo de la afición y que nosotros respondamos al apoyo", comentó.

Britos usará la camiseta con el número 15.

En esta nota:
  • LigaMx
  • Gallos Blancos
  • Querétaro
  • Estadio Corregidora
  • Matias Britos