Deporte

Gana Necaxa y termina seis de la tabla

Necaxa se verá las caras ante Monterrey, siempre y cuando el cuadro regio no pierda esta tarde por diferencia de cuatro goles ante Atlas

Por  Ulises Gutiérrez

Fernando Gonzalez (I) del Necaxa y Luis Romo (D) del Queretaro disputan el balon durante el juego de la jornada 17(Jam Media)

Fernando Gonzalez (I) del Necaxa y Luis Romo (D) del Queretaro disputan el balon durante el juego de la jornada 17 | Jam Media

Aguascalientes.- Los Rayos terminaron la Fase Regular con una victoria 1-0 sobre Querétaro que les ayudó a amarrar el sexto lugar de la tabla.

Ahora, Necaxa se verá las caras ante Monterrey, siempre y cuando el cuadro regio no pierda mañana por diferencia de cuatro goles ante Atlas, en ese caso será Cruz Azul el rival del cuadro de Aguascalientes.

El encuentro se definió hasta el minuto 88 cuando Cristian Calderón mandó un disparo cruzado desde los linderos del área que no pudo detener el arquero de los Gallos Blancos.

Los Rayos no contaron con su mejor jugador, Brian Fernández, quien fue suspendido tres partidos y verá acción hasta la ida de las Semifinales en caso de que su equipo llegue a esa instancia.

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma