Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ganan Compuertas y San Miguel-Guibher

Muy interesante se pone la postemporada de la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia

Por: Efren García

Ganan Compuertas y San Miguel-Guibher

Ganan Compuertas y San Miguel-Guibher

A la otra fase.        Las escuadras de San Miguel-Guibher Construcciones y Coca Cola-Compuertas se clasificaron a la interesante ronda de semifinales tras ganar sus respectivas serie de finales de grupo tras vencer y eliminar a sus respectivos rivales en las acciones correspondientes a la Liga de Beisbol Ejidal Daniel Ibarra Heredia de tercera fuerza en su campaña 2017-2018 que le rinde homenaje a Andrés Castillo.

LOS DUELOS. 
Los primeros lograron su pase tras derrotar por blanqueada de 7-0 al conjunto de Vallejo-Granissa ganando con ello el título del grupo 2 que lleva el nombre de Raúl Valdez.

La victoria tuvo como gran héroe al serpentinero Daniel Valenzuela que lanzó toda la ruta aceptando un solo imparable, superando en el duelo monticular a Alfonso García.

Por loS ganadores, José Ángel Obeso bateó de 3-2, Juan Luis Flores de 3-2, y Enrique López de  3-2 con jonrón. Por Vallejo-Granissa, Miguel Heredia de 3-1.
El equipo de Coca Cola-Compuertas se impuso 7-4 sobre la escuadra de Venados de Tabelojeca para ganar el grupo 3 denominado Ramón Trasviña.

La victoria se la embolsó el serpentinero Ramón Ayala con derrota de José Cota. Por los refresqueros, Jaime Graciano brilló  a la ofensiva tras conectar de 2-2 con un jonrón, Isaac Zacarías de 3-2, y Rosario Barreras de 4-2.

Por los derrotados, José María Sañudo de 3-3 con jonrón, Abrahám Esquer de 2-1, y Joaquín Mario Villegas de 3-1.
 
Mangueros de El Porvenir se impuso 3-0 y 5-2 sobre la escuadra de La Bajada-Taller Zavala y con ello empatar la serie por el campeonato del grupo 1 denominado Rosario Nolasco y mandar la serie al duelo definitivo a jugarse el próximo domingo.

Ganaron Alexis Félix y Azael Quiñónez. Luis Valenzuela de 7-3 con jonrón, José Espinoza de 6-3 con un vuelacercas y Adriel Valenzuela de 7-3.

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Parnas
  • Los Mochis