Deporte

Ganan con barrida

 Ejido Francisco Villa derrota al Flores Magón en la liga Aurelio Rodríguez

Por: Efren García

Ganan con barrida

Ganan con barrida

Jornada perfecta.      

La escuadra de ejido Francisco Villa-Taco Parado se impuso por partida doble sobre el conjunto de ejido Flores Magón en las acciones correspondientes a la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte de tercera fuerza que en esta ocasión rinde homenaje a Felipe Juárez Soto.

Los triunfos fueron al son de 6-1 y 3-2 con picheos de Victor Hugo Lerma y Braulio Figueroa y derrotas para José López y Jesús Guzmán. En lo mejor a la ofensiva, Jesús Quevedo de 7-3, Gerardo Livas de 6-3,  Héctor Ávila de 3-2, Fabián Aguilar de 3-2 y Julio Sánchez de 3-2.

MÁS DUELOS. 
La novena de ejido Benito Juárez-Mutiservicios El Chiquillo también ganó el par de partidos a la escuadra de ejido Plan de Ayala 3 con pizarras de 12-4 y 8-7 con triunfos para José Abel Acosta y Luis Soto y derrotas de Leonel Rábago y Andrés Soto.

Gabriel Martínez bateó de 6-4, Paul Rábago de 5-2, Alexander Montoya de 8-6 con jonrón, José Armenta de 6-4, igual que José Ángel Acosta.

El equipo de ejido 9 de Diciembre-Gaspasa le ganó 7-4 en la mañana al Plan de San Luis-Agrícola Valenzuela y en la tarde cayó derrotado 8-6. Los triunfos se los repartieron los anzadores Francisco Gómez y José Luna y las derrotas Erick Quiñónez y Carlos Alcantar.

José Lerma bateó de 7-3 con jonrón, Javier Sánchez de 7-3, Germán Moreno de 7-3, Samuel Sánchez de 7-3, José Luna de 8-4, José Zavala de 7-3 con jonrón y José Leyva de 6-4.

OTROS PARTIDOS.
Plan de Ayala 2 se impuso 5-2 y 4-3 sobre el 20 de Noviembre-Deportivo Felipe Juárez con triunfos para Brayan Camacho y Javier Valdez y derrotas de Antonio Álvarez y Rubén Espinoza.


Ignacio Varela de 7-6 con jonrón, Josue Valdez de 4-4 con jonrón, Edel Gámez de 6-3, Luis Íñiguez de 7-3 .

Ejido Plan de Ayala 1 le ganó 7-2 en el primero de la serie al ejido 9 de Diciembre-Óptica Lugo pero en el segundo sufrió una derrota por blanqueada de 7-0.

Las victorias se fueron a los números de José Guzmán y Francisco Espero y las derrotas de Martín Zavala y Guillermo Ramos.

Francisco López de 4-2, Cesar Aguilar de 8-3, Jesús Rojo de 5-2, Carlos Ortiz de 5-3 y Juan Luis Patrón de 5-2.
 

En esta nota:
  • Liga
  • Beisbol
  • Aurelio Rodríguez
  • Los Mochis