Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Garantiza Procurador seguridad en el Azteca

CLÁSICO JOVEN

México, D.F. (El Universal).- La seguridad de los asistentes al clásico joven está garantizada. El procurador de justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que la tranquilidad de todos los aficionados está tarde en el estadio Azteca no corre riesgo. "Todo ha salido bien y ambas aficiones se han comportado. Algunos gritos nada más entre vehículos pero es lo único.

Esperamos que siga como un espectáculo familiar, que eso es", funcionario. Ríos Garza destacó además la buena relación que existe entre el gobierno capitalino y las barras de América y Cruz Azul que derivó en una buena planeación de un operativo de Alta Audiencia. El procurador llamó a la afición a "portarse bien" y no agredir a terceras personas.

"Nosotros estamos a favor de que la gente se junte y disfrute el espectáculo que es el fútbol", afirmó el funcionario, quien destacó la coordinación de las dependencias públicas en este operativo que cuenta con poco más de mil 200 policías, nueve ministerios públicos y representantes de derechos humanos del Distrito Federal.