Deporte

Garay carga contra el Valencia y el club responde

El defensor argentino acusó al equipo 'che' de crear un campaña en su contra, y horas mas tarde el club comunicó que el jugador fue el único que se opuso a la rebaja salarial

Por  El Debate

Garay carga contra el Valencia, y el club responde(Twitter)

Garay carga contra el Valencia, y el club responde | Twitter

España.- Todo un lío se ha montado este día con las acusaciones del futbolista argentino Ezequiel Garay contra su equipo el Valencia, en las que hablaba de una campaña de desprestigio sobre el, debido a un supuesto rumor acerca de que el futbolista había rechazado una oferta de 2,7 millones de euros para su renovación, además de acusarle de ser desleal.

Me da mucha pena llegar a este punto, pero me veo en la obligación de hacerlo, dado la campaña de desprestigio que se está haciendo en contra de mi persona. Lo fácil hubiese sido que mis abogados hiciesen un comunicado y yo lo publicase, pero creo que en la vida hay que ir de frente, y por eso me he decidido a dar la cara", señaló en un directo en Instagram.

A todo esto, el Valencio publicó un comunicado en redes sociales, donde expresaba su sentir por las palabras del jugador, señalando que lamenta su declaraciones, y dejando claro que no preteden levantar polémicas a ningún jugador, sin embargo revelan algunos detalles sobre la actitud del argentino.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Respecto a su inclusión en el ERTE, al igual que el resto de los empleados, el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones a excepción del jugador, con el objetivo común de ayudar de modo solidario a club y empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus", se lee en redes.

Sobre el tema de la renovación (motivo del embrollo), el Valencia afirma que Garay ha rechazado varias propuestas que mejoraban su actual contrato, lo cuál lamentan pero al mismo tiempo respetan, pues señalan que el club nunca ha obligado a nadie a firmar tratos a la fuerza.

Como el propio jugador indica, su renovación comenzó a tratarse en el mes de julio de 2019, habiendo rechazado desde ese momento varias propuestas que mejoraban su actual contrato como jugador de fútbol profesional con el Valencia CF, decisión totalmente respetable y lícita", externaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Entrenador del Atalanta estuvo contagiado de Covid-19 en su visita a Valencia en Champions League

Bundesliga: Marcus Thuram honra la memoria de George Floyd con un festejo emotivo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo