Selecciona tu región
Deporte

Gareth Bale estaría pensando en el retiro luego de la Eurocopa

El futbolista galés, Gareth Bale estaría considerando retirarse luego de su participación en la Eurocopa y sería por falta de motivación.

Por Alan Caña

-

Gales.- A trascendido en las últimas horas que Gareth Bale estaría pensando seriamente retirarse del futbol luego de su participación en la Eurocopa que está a días de iniciar. De acuerdo con los reportes la decisión del jugador estaría pasando por una dura decisión ya que no encuentra motivación alguna para seguir jugando.

De acuerdo al diario Marca, quien fue el medio que difundió la noticia, el galés ya no tiene los ánimos de jugar futbol, ni con Selección, Tottenham y mucho menos con el Real Madrid con quien aun tiene un contrato vigente. Según la fuente el atacante tendrá su última participación como profesional en la Eurocopa.

Si bien esto es algo inesperado podría haber algo de cierto en esta idea y es que con el regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid, Gareth Bale fue uno de los primeros en hablar del retorno del italiano ya que en su primera etapa con el equipo lo consideró y lo hizo jugar bien. Las palabras del galés fueron alagando a Carlo por lo que podría haber un regreso al equipo merengue.

Leer másDisfrutando de la piscina, Jessica Nigri luce un divino traje de baño de arcoíris

Aunque dejó claro que primero tiene un compromiso con su selección en la Eurocopa y luego hablaría sobre su futuro y el Real Madrid, aun no hay nada confirmada de una continuidad o de un retiro del futbol. Bale aun tiene más tiempo con el equipo inglés luego del préstamo del Madrid pero en caso de que lo soliciten podría regresar. 

Como ya es bien conocido Gareth Bale desde hace algunos años su ritmo y nivel bajó considerablemente por el mal trato que tuvo con Zinedine Zidane al punto de borrarlo del equipo lo que orilló a su salida. Tampoco es un secreto que el galés prefiere otros deportes antes que el futbol, claro ejemplo el golf que le encanta practicar cada que tiene tiempo.

Leer más: Eurocopa: Preocupación en Holanda con De Ligt, lesionado en los aductores

Mientras eso se resuelve Gareth Bale y la Selección de Gales tendrán una cita este sábado 12 de junio cuando disputen su primer partido de la Eurocopa ante Suiza, luego lo harán ante Turquía y cerrarán la fase de grupos contra Italia. 

¿Gareth Bale debería dejar el futbol ya?

Si 0%
No 0%
Mujer intenta engañar a su prometido con una broma de TikTok
Síguenos en