Selecciona tu región
Deporte

Gareth Bale recuperó su sonrisa después de pasar tiempos difíciles

El delantero galés volvió a sonreir, después de pasar momentos difíciles en el Real Madrid

Por Luis Sánchez

-

El delantero galés Gareth Bale, volvió a sonreír después de fichar con el Tottenham de la Liga Premier, afirmó su agente Jonathan Barnett, donde comento que el jugador sufrió momentos difíciles con el Real Madrid.

Bale fue borrado del mapa con el Real Madrid en la liga española, cuando el DT Zinedine Zidane estuvo al mando. Su agente confeso que el jugador estaba pidiendo a gritos salir del equipo merengue, el jugador solo le pidió ir a un buen equipo donde pudiera jugar más minutos en Europa.

"Le encanta (el Tottenham). Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", dijo el agente en declaraciones a Sky Sports.

"Tuvo varias ofertas que no eran las adecuadas para él. Cuando vino el Tottenham sabía que que era lo correcto. Ha pasado una etapa mala y ahora va a disfrutar. Se merece ser feliz. Probablemente, es uno de los mejores embajadores de Gran Bretaña", apuntó Barnett.

Con el Real Madrid, el galés no fue del agrado del DT francés Zinedine Zidane, la mayor parte de su estancia el extremo paso en la banca sin tener oportunidades de brillar en el equipo en el cuál confeso en su llega al club, era su favorito desde niño.

El 1 de septiembre de 2013 se anunció de forma oficial su traspaso al Real Madrid Club de Fútbol. Bale firmó un contrato por seis temporadas con un sueldo de 10 millones de euros netos por cada una de ellas, convirtiéndose así en el primer futbolista galés de la historia en jugar con el club blanco.

Debutó con el Real Madrid el día 14 de septiembre, ante el Villarreal en El Madrigal. En ese mismo partido, además, Bale se estrenó como goleador al marcar el primer tanto de su equipo. El galés anotó el 1 a 1 parcial y acabó siendo sustituido por Ángel Di María en mitad de la segunda parte. Tres días después, ante el Galatasaray, hizo su debut en Liga de Campeones como madridista al ingresar en el minuto 64 en sustitución de Isco, cumpliendo una buena y activa actuación en el tiempo que estuvo en cancha, incluso lanzó la falta que acabó con el cuarto gol favorable a los blancos.

En la pretemporada 2019-20 recibió muchas críticas de varios medios e incluso Zidane dice no quererlo en la plantilla. A pesar de ello en el inicio de la temporada se convirtió en un fijo en la plantilla.Situación que volvió a virar con apenas un tercio de la liga jugada

Síguenos en