Deporte

Gareth Bale se fue a jugar golf mientras el Real Madrid preparaba el encuentro ante el City

El jugador galés prefirió quedarse en Madrid a jugar golf que viajar a Inglaterra con su equipo y afrontar el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Por  Rigel Lopez

Gareth Bale se fue a jugar golf mientras el Real Madrid preparaba el encuentro ante el City

Gareth Bale se fue a jugar golf mientras el Real Madrid preparaba el encuentro ante el City

Madrid, España.- El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, fue sorprendido jugando al golf en España esta tarde, mientras que el Real Madrid estaba concentrado para disputar la fase eliminatoria de la Champions League en Inglaterra ante el equipo dirigido por Pep Guardiola, el Manchester City.

El conjunto merengue dirigido por Zinedine Zidane, fue a dejar el alma a la cancha del Manchester City en el Etihad Stadium. Pero no pudo conseguir su pase a la siguiente ronda a disputarse en Portugal, ya que tras dos errores del francés Rafael Varane, el City se impuso 2-1 al Real Madrid, eliminando a los españoles de la Champions League

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese a ser un día importante para el Real Madrid, para el jugador galés que fue captado por las cámaras del programa español El Chiringuito, era viernes para jugar al golf.

La gran polémica se produjo cuando se dio a conocer la convocatoria de Zinedine Zidane. La gran noticia fue que Sergio Ramos fue convocado pese a que el español no podría jugar porque fue expulsado en el partido de ida y la ausencia de Bale ante la urgencia de marcar.

Sin embargo, Zizou anunció ayer en rueda de prensa que era el mismo jugador galés quien le había pedido que no lo llamara para iniciar el viaje.

“Al final, se dicen muchas cosas y tenemos una relación respetuosa entre él y yo. Es una conversación privada pero lo único que puedo decirte es que prefirió no jugar y el resto es entre él y yo ”, comentó  el entrenador francés.

“No me decepcionó y no les diré nada. [...] Lo respeto mucho a él y a todos los demás jugadores y estas cosas tienen que quedar en el vestuario.” añadió Zidane. 

Mientras el Real Madrid se preparaba para encarar el que quizás era el partido más importante de esta Champions League, Bale dio un paseo de 18 hoyos por uno de los campos más exclusivos de la capital ibérica.

Te podría interesar: 

Cayeron los grandes: Real Madrid y Cristiano Ronaldo eliminados de Champions League

Gareth Bale defiende su pasión por el Golf

Gareth Bale pide paciencia a los fanáticos del futbol

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo