Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Garra Cañera presenta a su coach Andrés Contreras

Además de la presentación del timonel, se dieron a conocer las mejores en el Polideportivo Briseida Acosta.
Avatar del

Por: Horacio Beltrán

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Navolato, Sinaloa.- La directiva del club Garra Cañera de Navolato presentó a su entrenador Andrés "Veneno" Contreras quien repite en el timón en la próxima temporada del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Saúl Saldaña presidente del club Garra Cañera, dio a conocer que para esta campaña contarán con duela de madera y otras mejoras en el Polideportivo Briseida Acosta. Indicó que también contarán con una pantalla gigante, así como tableros de cristal y pizarra electrónica.

"Vamos por buen camino. Aunque para este año el presupuesto estará un poco bajo, pero esperamos que el espectáculo no se vea afectado", señaló Saldaña.

Entrenador de Garra Cañera Andrés "Veneno" Contreras / EL DEBATE

Indicó que están haciendo una reducción en el calendario de juegos. A excepción de la final, las series de playoffs serán a ganar tres de cinco partidos.

La Garra Cañera abrirá la temporada el próximo 6 de abril visitando a los Frayles de Guasave. En el anuncio también estuvieron presentes el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela y el gerente de Garra Cañera, Adolfo Elías García.

 

Andrés Contreras dijo que agradece a la directiva de Navolato por darle la oportunidad de volver a dirigir al equipo y espera que la afición apoye mucho a la escuadra para llegar lo más lejos posible.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Cibacopa
  • Garra Cañera
  • Entrenador
  • Andrés Contreras