Deporte

Georgina Rodríguez demuestra su hermoso físico en redes sociales

La modelo de Argentina y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo comparte su belleza con fotografía sobre yate 

Por  Nestor Hernandez

Georgina Rodríguez hermosa modelo Argentina(Instagram georginagio)

Georgina Rodríguez hermosa modelo Argentina | Instagram georginagio

Italia.- Una de las modelos e influencers más adoradas del mundo de las redes sociales, y por supuesto del espectáculo, es la hermosa Georgina Rodríguez que luce maravillosa al compartir una de sus últimas postales en su cuenta oficial de Instagram en su estadía en Italia

La chica de Argentina gusta por mostrar cierta parte de su vida al disfrutar del mar y de la compañia de su pareja, el astro portugués Cristiano Ronaldo que en esta ocasión en una de sus lujosas adquisiciones para él y toda su familia, la dulce Rodríguez disfrutó con fotografía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En uno de los yates que el jugador de la Juventus de Turín consiguió para brindar a su familia, Georgina lució en una fotografía una panorama muy fresca del mar en su perfil izquierdo y por supuesto su espectacular físico sobre la embarcación portando un lindo body.

La figura con más de 22 millones de seguidores en Instagram, siempre desea enviar su agradable actitud y firmeza a todos sus fans, y en esta fotografía no fue la excepción al comentar "El cielo sobre mí y el camino bajo mis pies" como descripción de su imagen. 

Georgina Rodríguez con fotografía en yate
Georgina Rodríguez con fotografía en yate 
Instagram georginagio

 
Y es que la pareja de Ronaldo acostumbra apoyar y acompañar al jugador en sus mejores momentos, como estar todos juntos en familia y es así que mientras disfrutan su unión entre ellos y sus 4 hijos a bordo del mismo, Georgina subió una postal de cariño sonriendo con alegría. 

Georgina Rodríguez y su familia sobre el yate
Georgina Rodríguez y su familia sobre el yate 
Instagram georginagio

Además de disfrutar de su vida como madre de familia, Georgina Rodríguez llega a realizar distintas fiestas familiares en donde busca la forma más tierna para que sus pequeños puedan divertirse y disfrutar del amor que su hermosa madre puede otorgar internamente.

Georgina Rodríguez celebra la fiesta organizada para su familia
Georgina Rodríguez celebra la fiesta organizada para su familia
Twitter georginagio

En la misma semana organizó una fiesta completa para todos, con el detalle de cientos de globos, adornos y un carrusel, demostrando que su precioso físico se combina con su gran personalidad que la influencer adquirido con el paso de sus momentos especiales en la vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo