Deporte

Georgina Rodríguez llora con el gol de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez la novia de Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas de la emoción al ver al portugués anotar su tercer gol de penal ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champións League  

Por  El Debate

La novia de Cristiano Ronaldo no pudo contener la emoción y se le salieron las lágrimas(Foto Especial)

La novia de Cristiano Ronaldo no pudo contener la emoción y se le salieron las lágrimas | Foto Especial

Ciudad de México.- La emoción del momento hizo que muchos aficionados enloquecieran por ganar el paso a los cuartos de final de la Champions League, pero también Georgina Rodríguez sintió esa emoción y no pudo contener las lágrimas al ver al portugués anotar su tercel gol de la noche para darle a la Juventus la victoria. 

El conmovedor momento ocurrió al minuto 85' de la parte final del encuentro. El árbitro cobró penal a favor de Juventus, Cristiano Ronaldo tomó la pelota y no perdonó. 

Georgina Rodríguez emocionada por el momento, comenzó a llorar desde uno de los palcos del Allianz Stadium. Y no era para menos, el mejor de la cancha fue su Cristiano Ronaldo.

La Juventus y Cristiano Ronaldo lograron la remontada y ya esperan rival en los cuartos de final de la Champions League de la UEFA.