Deporte

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, estrenará su propia serie en Netflix

La modelo Argentina hizo saber la noticia a través sus redes sociales, donde compartirá sus mejores momentos en familia y con Cristiano Ronaldo

Por  Nestor Hernandez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la nieve(Instagram georginagio)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la nieve | Instagram georginagio

Turín, Italia.- Mientras Cristiano Ronaldo se dedica anotar goles en la Juventus de Turín, su hermosa pareja, Georgina Rodríguez, se enfoca en su trayectoria para lucir más hermosa de lo que es y su figura pueda llegar a las pantallas grandes, junto a su bella familia. 

En vista de que las redes sociales de la modelo Argentina causaron un revuelo sensacional al reconocerse que tendrá su propia serie a través de Netflix, la cual presentará la vida de la hermosa mujer de 27 años junto a Ronaldo, circulando como un documental al muy estilo de los realities.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En su último post que publicó Geprgina en su cuenta oficial de Instagram, aparece su hermoso rostro y una enamorada sonrisa, la cual complemento con una leyenda que, por supuesto, sus miles de fans reaccionaron al enterarse que será parte de un proyecto en donde participarán personas favoritas.

Leer másIssa Vegas deja ver su colección favorita de outfits 

"Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias Familia!", fue el comentario que escribió Rodríguez en su publicación que superó el millon de likes. 

Mientras tanto el propio medio social de la empresa de contenido de entretenimiento, explicó que este documental de la bailarina sudamericana será para demostrar la bella mujer que existe dentro de hermosa figura que hace mayormente atractiva a Geo Rodríguez. 

"Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, las historias y los grandes titulares", explicó las redes de Netflix. 

Leer más:  En traje de baño Daniela Baeza sorprende a sus seguidores 

Con una inmensa cifra de 24.1 millones de Followers en Instagram, Georgina Rodríguez enamora cada día por sus bellos posts, de modo que sus fans esperarán el día del estreno de la serie para hacer que sea una de las más vistas durante el vigente año 2021. 

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo