Selecciona tu región
Deporte

Georgina Rodríguez rompe las redes con atrevida foto en su paseo en yate

La pareja de Cristiano Ronaldo sabe como poner felices a sus seguidores y solo basta con entrar a sus redes sociales para averiguarlo.

Por Alan Caña

-

Italia.- La escultural pareja del futbolista luso, Georgina Rodríguez volvió a romper las redes al publicar una atrevida foto en sus redes sociales donde se le ve muy relajada tomando en sol en su yate. 

La modelo argentina presumió su gran cuerpo con un traje de baño color amarillo con blanco que dejó a más de uno con la boca abierta al dejar al descubierto sus espectaculares curvas. 

"Grandes es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", fue la frase motivadora de la argentina en su publicación, la cual actualmente cuenta con más de 1 millón de me gusta.

No es la primera vez que no deja nada a la imaginación ya que durante la cuarentena también deleitó a sus seguidores con una imagen similar mientras colgaba ropa y mostraba su cuerpo bien trabajado. Recientemente confesó que al principio le daba pena entrenar junto a CR7 ya que la dedicación del portugués era tanta que ella sentía que nunca podría estar a su nivel, tiempo después ambos trabajan sus físicos de una manera impresionante. 

Este fin de semana la pareja se dio una corta escapada por las aguas de Italia para visitar algunos pueblos y disfrutar de su yate de más de 18 millones de dólares. La pareja fue sola en ese paseo, como muestra de privacidad que desean en su relación. 

¿Te gustan las fotos de Georgina Rodríguez?

Si, mucho 0%
No 0%

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo se disfraza de Aladdín para festejar a sus mellizos en su cumpleaños

Georgina Rodríguez pone a la venta un jersey de CR7 para recaudar fondos y combatir el Covid-19

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones