Deporte

Georgina Rodríguez sorprende con su espectacular figura sobre la cama

La argentina, Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una bella pose sobre la cama, misma que fue suficiente para enamorar a más de uno, entre ellos a Cristiano Ronaldo. 

Por  Alan Caña

La pareja de Cristiano Ronaldo roba corazones con pose sobre la cama(Foto: Instagram Georgina Rodríguez)

La pareja de Cristiano Ronaldo roba corazones con pose sobre la cama | Foto: Instagram Georgina Rodríguez

Italia.- Una de las mujeres más guapas del medio del modelaje y muy cerca del deporte gracias a su pareja Cristiano Ronaldo, es Georgina Rodríguez quien ha cautivado a más de uno con sus increíbles fotos en redes sociales, siendo el mismo portugués uno de sus grandes fans. Hace algunos días la argentina sorprendió a sus seguidores con una mini sesión sobre una cama. 

La publicación de la modelo deja ver su espectacular figura sobre una cama, en donde posa arrodillada mostrando la parte trasera de su cuerpo, en donde al mismo tiempo mira fijamente la cámara y sostiene una rosa entre sus manos. Dicha imagen fue suficiente para un sin fin de reacciones, entre comentarios y los poco más de 2 millones de likes. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que la imagen deja ver es que es color rojo es uno de sus preferidos pues su figura y grandes curvas quedan a la vista deleitando a más de uno. Georgina es una amante del ejercicio y desde que es la pareja de Cristiano Ronaldo esa parte de su vida se ha fortalecido más pues al tener a uno de los mejores jugadores del mundo con una condición física impresionante le hace trabajar al doble. 

En alguna ocasión reveló en una entrevista que en sus inicios de relación con CR7 tenía vergüenza de compartir rutinas y espacios de ejercicios con él pues su esfuerzo era mayor que el de ella y terminaba por intimidarla. Al final ambos llegaron aun acuerdo y juntos se han apoyado en sus rutinas y eso queda más que claro al ver a dos personas con increíbles cuerpos. 

Georgina Rodríguez en su sensual pose sobre la cama | Foto Instagram 

Recientemente Georgina compartió algunas imágenes de ella siguiendo su proceso en el yoga en donde también es buena y avanzada, compartió varias de sus mejores posiciones y que sin dudar dejaron a más de uno con la boca abierta por la belleza de la modelo. 

Actualmente la argentina ha comenzado a retomado de poco a poco su carrera dentro de la moda, en algunas ocasiones durante esta cuarentena fue invitada algunas galas a la cuales asistió por el compromiso laboral, aunque su tiempo lo ha pasado más en casa junto a sus hijos, mientras su pareja es quien sale a trabajar durante la semana. 

Así pasa sus días libres Georgina Rodríguez | Foto Instagram 

Aun así eso no detiene que pueda ir y pasear por las aguas en Italia junto a sus hijos o algunas personas bastante cercanas, como ya se ha visto hacer hace algunas veces anteriores. Justo en esos viajes ha dejado ver su increíble cuerpo con sus diminutos trajes de baño.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo