Deporte

Gerard Piqué ha sido exhibido y duramente criticado en Suecia por no saludar a un niño

Por Luis Sánchez

-

Gerard Piqué al parecer esta en la mira de todos los paparazis en estos momentos y en esta ocasión se metió en otro lio en su visita en Suecia y es que la polémica se detono porque una bloguera sueca arremetió contra el jugador del Barça y decidió publicar la fotografía con la que sería su nueva pareja tras separarse de Shakira. 

La bloguera sueca Katrin Zytomierska no se guardo nada ante la negación del defensa del Barcelona ante la inminente mirada de un niño que solo le pedía un saludo.

“Escucha, perdedor. Probablemente todas las chicas de la fiesta querían foll.... Pero cuando te vi solo pensé en mi hijo. Y fui directo a ti. Te pedí que saludaras a mi hijo. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?. 

“¿Porque eres un tipo que puede driblar con balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón. Pero sabes que el karma es jodido y te morderá el maldito culo”, escribió Katrin Zytomierska, quien acompañó el mensaje con la foto. 

En dicha fotografía que compartió la bloguera sueca, se puede ver a Gerard Piqué con una sudadera con gorro y acompañado de una rubia que lleva en su mano una bebida. El lugar donde se dieron los hechos fue un evento tecnológico en Estocolmo. 

Te recomendamos leer

Piqué sigue en su periodo vacacional, en espera de regresar a  la pretemporada con el Barcelona el 4 de julio. El defensa ya se comprometió con Xavi Hernández de bajarse el sueldo y entrenar fuerte para poder ganarse el puesto de titular en la zaga central de los azulgranas.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias