Deporte

Gerardo Torrado le toca lanzar la primera bola con los Rangers

El director de selecciones nacionales de México, lanza la primera bola en el juego entre Texas Rangers y Cincinnati Reds

Por  El Debate

Torrado fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de Rangers

Torrado fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de Rangers

Dallas, Texas, Estados Unidos.- Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales de México, lanzó la primera bola previo al juego entre los Texas Rangers y los Cincinnati Reds, de la pretemporada del beisbol de las Grandes Ligas.

El directivo fue ovacionado en el montículo del Globe Life Park, de Arlington, Texas. El disparo que mandó desde la lomita lo recibió en home Steve Beuchele, coach de primera base de los Rangers.

Previo al evento, el venezolano Elvis Andrus, short stop de Texas, intercambió jerseys con el mexicano. El pelotero recibió la camisa verde de la Selección Nacional con el número 15 y la leyenda “Rangers”, mientras Torrado obtuvo la franela de local del beisbolista con el número 1.

México se encuentra en Arlington pues enfrenta a Croacia en partido de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los Rangers debutan en casa en la temporada 2018 de la Gran Carpa el próximo jueves, y lo harán ni más ni menos que ante los campeones Houston Astros.