Deporte

Gerardo Valtierra, ex comentarista de Televisa Deportes es intubado por Covid-19

Su hija Diana Valtierra y varios comunicadores han solicitado a los usuarios orar por el ex periodista de Televisa Deportes 

Por  Nestor Hernandez

Gerardo Valtierra tomó una selfie(Instagram gerardo_valtierra_gutierre)

Gerardo Valtierra tomó una selfie | Instagram gerardo_valtierra_gutierre

México.- Gerardo Valtierra, conocido por haber participado en el grupo de Televisa Deportes atraviesa por un momento crítico al estar batallando contra el coronavirus en los últimos días. Pese haber presentado una mejoría en días previos, de último momento fue intubado. 

Javier Alarcon, narrador de Grupo Imagen y ex compañero de Valtierra solicitó a sus seguidores en redes sociales que unieran oraciones por la salud del periodista. Asimismo, su hija Diana Valtierra hizo una publicación en su medio social Facebook pidiendo una oración por su papá. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Pues ahora les pedimos el doble de buenas vibras y oraciones par Gerardo Valtierra. Ha tenido que ser intubado. #FuerzaValtierra", escribió el cronista en Twitter. 

Leer más:  El periodista Gerardo Valtierra lucha contra COVID-19

Hace unas horas, Gerardo había presentado mejoría después de haber ingresado a terapía intensiva. Lamentablemente un día siguiente tuvo que volver al hospital para ser entubado. 

Entre los varios mensajes de apoyo, unión y fuerza por el comunicador apareció el analista de ESPN, Roberto Gómez Junco: "Toda nuestra fuerza y nuestro abrazo para el gran Gerardo". 

Entre tanto, el comunicador Fernando Schwartz de Fox SDeportes también expresó su preocupación por la vida de Valtierra pidiendo las oraciones de la gente por Gerardo Valtierra. 

Leer másSolari admite que América dio vuelta a la página a sanción 

Otro de los colaboradores y compañeros de Valtierra fue Gerardo Liceaga, quien informó que en punto de las 16:00 horas de este sábado se realizaría una cadena de oración por su amigo de 60 años. "Quien guste acompañarnos en la horación a las 4PM se lo agradeceremos con el alma. La oración es poderosa", comentó. 

 
Familiares de Neto son dejados "en visto" por líderes de Morena en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo