Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gesto de Fair Play en el futbol de Polonia se hace viral

Un grave erro del portero desencadenó un gran gesto de Fair Play

Polonia.- Un enorme gesto de Fair Play se presenció durante un encuentro entre el Radomiak Radom y el Rozwój Katowice de la segunda división del futbol polaco, luego de que el portero Bartosz Solinski cometió un grave error al no poder detener un balón que llevaba peligro alguno en su puerta.

El buen gesto del equipo que estaba como local con su rival quedó grabado en un video, mismo que pronto se volvió viral. A pesar de lo ocurrido el conjunto del Radom se impuso por goleada 4-1 y se ubicó en el primer puesto general de la competición.

La jugada se produjo, cuando un futbolista del equipo local cayó al césped, fue entonces cuando los visitantes mandaron el esférico fuera del terreno de juego para que pudieran entrar las asistencias. Una vez que el jugador se repuso de la lesión, el conjunto de casa enviaron el balón al portero rival, sin embargo este no pudo detener el disparo.

Ante ese insólito gol que le daba la ventada de dos goles al Radomiak Radom, el entrenador mandó llamar al capitán del equipo y ordenó que se dejaran anotar como un acto de juego limpio.

Tras la decisión del entrenador por optar darle un gol al equipo visitante, el delantero del Bartosz Solinski, se dirigió a la portería rival sin presión alguna y mandó el balón al fondo de las redes, el público que se dio cita en el estadio aplaudió la acción. El encuentro siguió y finalmente se decretó la victoria para el cuadro local.

Paco Jémez le "pinta el dedo" a la afición de La Máquina

Por: El Debate Ciudad de México.- El día de ayer el conjunto de La Máquina celeste del Cruz Azul volvió a decepcionar a su afición luego de empatar a cero goles ante los Diablos Rojos del Toluca, ante la pobre actuación cementera, los seguidores mostraron su molestia y abuchearon fuertemente a su equipo y al director técnico Francisco "Paco" Jémez.