Deporte

Gibson y Butler lideran remontada de Minnesota ante Lakers

Los Timberwolves de Minnesota lograron una remontada para vencer 119-111 sobre los Lakers de Los Ángeles

Por  El Debate

Butler fue mucha pieza para unos renovados Lakers

Butler fue mucha pieza para unos renovados Lakers

Minnesota, Estados Unidos.- Taj Gibson anotó 28 puntos, su mayor cifra de la temporada, y Jimmy Butler añadió 24 al brindar a los Timberwolves de Minnesota la producción y energía necesaria en una remontada por 119-111 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Jeff Teague aportó 20 unidades y Jamal Crawford 15 por los Timberwolves, que se recuperaron de una desventaja que llegó a ser de 15 puntos en el segundo periodo y de 12 tantos en el tercero para mejorar su marca en casa a 24-7 en una emotiva tarde que inició con un tributo al ex entrenador y ejecutivo Flip Saunders.

Julius Randle sumó 23 puntos y nueve tableros por los Lakers antes de ser expulsado por superar el límite de faltas, mientras que sus compañeros Kentavious Caldwell-Pope y Brandon Ingram anotaron 17 tantos cada uno.

Ivica Zubac, que encestó sus ocho tiros de campo para registrar su mayor aportación de la campaña con 19 unidades, clavó el balón para darle ventaja de 99-98 a los Lakers, pero esa fue prácticamente la última jugada importante de Los Ángeles en el partido.

Butler y Gibson, que también fueron compañeros con los Bulls de Chicago, se abrieron paso a la canasta con feroz determinación cerca del cierre.

Esta fue una victoria que los Timberwolves necesitaban desesperadamente antes del receso por el Juego de Estrellas, luego que su racha de 13 victorias seguidas como local terminó el martes frente a Houston.

Con información de AP