Selecciona tu región
Deporte

Gignac canta banda mientras come un chile (VIDEO)

Por Luis Sánchez

-

El delantero de Tigres de la UANL, Andre Pierre-Gignac, sigue sorprendiendo a los aficionados del futbol mexicano, ahora el galo y estrella de los felinos, se grabo comiendose un chile y a la misma vez se aventó un palomazo con la banda.

Esta dinámica la aplico el delantero francés de los Tigres de la UANL, debido a que era un reto durante una transmisión en vivo en Instagram con Jimena Longoria.

El reto consistia en grabarse mientras comia chile y cantaba banda, a lo cual el atacante de  los felinos eligió una cancion de la banda MS. Ya es muy sabido que el delantero iberico, es muy fanatico de dicha agrupación de musica regional mexicana, inclusive ha estado en conciertos de dicha banda, cuando estos han visitado la sultana del norte.

Andre Pierre-Gignac y los Tigres, cierran el torneo Guard1anes 2020 este fin de semana, con su duelo de la jornada 17 ante los Rijinegros del Atlas, desde el Estadio Universitario.

Tigres de la UANL afronta la última fecha como sexto lugar del torneo, con 27 unidades, con siete ganados, tres derrotas y seis empates. Los felinos ya tienen asegurado un puesto e Liguilla, solo aspiran a tener una mejor posición en la tabla general. Mientras que su rival, el Atlas tiene 13 unidades, y esta muy lejos de puestos de Liguilla.

Síguenos en

Últimas noticias