Deporte

Gignac tendría una propuesta para jugar en la MLS

El francés, André -Pierre Gignac estaría interesando al futbol de los Estados Unidos para jugar en la MLS próximamente. 

Por  Alan Caña

Una vez más el francés suena para salir de los Tigres(Jam Media)

Una vez más el francés suena para salir de los Tigres | Jam Media

Dallas.- Los Tigres tendrían que comenzar a preocuparse y es que equipos de todo el mundo cada vez preguntan más por el goleador histórico del equipo felino, André-Pierre Gignac. Ahora la MLS es una de las interesadas con el Dallas quien a través de su entrenador le ha mandado un mensaje al francés. 

Luis González Gallaguer, entrenador del club estadounidense, elogió al delantero de los Tigres al decir que tiene mucho talento y una personalidad positiva que ayudaría a cualquier club. 

Lo que ha hecho Gignac desde su llegada a México ha tenido repercusiones en el futbol mundial, en varias ocasiones el futbol argentino se lo ha querido llevar pero la gran cantidad de dinero que pide el club universitario está fuera de los limites de ese futbol. Ahora González Gallaguer cree que podría ser un gran refuerzo. 

Para mí un jugador como Gignac es un 9, no quiero reemplazar mi 9, están trabajando fuerte y listo, pero Gignac es de una personalidad muy positiva, mucho amor por Tigres, goleador y mucho talento”, dijo en entrevista. 

Gignac celebrando su anotación ante los Bravos en la Jornada 10 | Jam Media

Desde el 2015 el galo se ha levantado con 4 títulos con Tigres, siendo el máximo goleador de la institución, además de ser ya una figura total en México y en Nuevo León. Aunque todo pudo ser diferente pues en algún momento se había manejado que su lugar de llegada al continente sería el Galaxy de Los Ángeles pero nunca se dio un arreglo. 

También el deseo del jugador por retirarse con los Tigres y que ha repetido en varias ocasiones hacen casi imposible que se vea a Gignac con otro equipo, el galo ya es padre aquí en tierras mexicanas y le gustaría vivir en Nuevo León después de su retiro. 

Actualmente se ha convertido en el máximo anotador de todo Nuevo León en conjunto con Humberto Suazo quien jugó para Monterrey, hoy por hoy no hay mejor goleador que el francés en la Liga MX. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo