Deporte

Gilberto Ramirez recibe entrenamiento de la leyenda Ray Leonard (Video)

El 'Zurdo' Ramirez busca prepararse de la mejor manera y encontró a uno de los mejores ex boxeadores de la historia para darle algunos consejos para sus próximas peleas. 

Por  Alan Caña

Gilberto Ramirez recibe entrenamiento de la leyenda Ray Leonard(Vía Twitter Gilberto Ramirez)

Gilberto Ramirez recibe entrenamiento de la leyenda Ray Leonard | Vía Twitter Gilberto Ramirez

Ciudad de México.- Uno de los grandes peleadores en la división de los semipesados, Gilberto 'Zurdo' Ramirez ha decidido tomar algunas clases con uno de los mejores boxeadores de la historia al acudir con Sugar Ray Leonard

En el video podemos ver a Sugar Ray explicarle como debe golpear si perder el control y la fuerza de su ataque, algo que el 'Zurdo' entiende y pone en practica, Gilberto es uno de los grandes peleadores que han saltado a las ligas mayores con sus buenos combates, siendo campeón mundial desde el 2016. 

Por su parte Sugar Ray Leonard quien comenzó en los Estados Unidos con una carrera amateur para despues de grandes combates culminarla con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal. Fue increíble como manejaba su velocidad, equilibrio su potencia y fuerza al conectar los golpes y mucho coraje que forjó el cariño de las miles de personas que lo seguían. 

Su retiro fue en 1997 tras caer por única ocasión ante Héctor 'Macho' Camacho dejando un récord de 36-3-1 y 25 por nocauts. 

Mientras que el 'Zurdo' continua con su preparación para alguno posible encuentro más adelante, aunque en los últimos días ha tomado fuerza una pelea ante Saúl 'Canelo' Álvarez quien comparte la misma división.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo