Deporte

Gilberto Sepúlveda reconoce que a Chivas le falta entrar en ritmo

Gilberto Sepúlveda, reconoció este jueves que a su equipo le falta trabajar para alcanzar su mejor forma para el inicio en un par de semanas del torneo Apertura

Por  Cornelio Figueroa

Gilberto Sepulveda durante un partido con las Chivas.(Jam Media)

Gilberto Sepulveda durante un partido con las Chivas. | Jam Media

Guadalajara, México.- El defensa Gilberto Sepúlveda, de las Chivas de Guadalajara, reconoció este jueves que a su equipo le falta trabajar para alcanzar su mejor forma para el inicio en un par de semanas del torneo Apertura 2020.

“Nos falta trabajo y entrar en ritmo, pero no estamos lejos de las expectativas, al equipo yo lo veo bien en lo físico que era lo que más nos preocupaba. Hemos dado resultados en los partidos y los entrenamientos pero cada uno tiene que ir encontrando su ritmo y tratando de adaptarse a las condiciones de cada partido”, señaló.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después de vencer al Atlas, este miércoles el Guadalajara cayó ante Tigres por marcador de 0-2 en la segunda jornada del torneo amistoso Copa por México.

“Estamos tranquilos, obviamente no nos gusta perder, queríamos ganar el partido contra Tigres, pero habiéndole ganado a Atlas no somos ni los más buenos, ni perdiendo contra Tigres somos los peores, estamos enfocados en seguir preparándonos porque el torneo regular está en puerta”, recalcó.

Sepúlveda, quien debutó con Chivas en 2019, justificó que el equipo no esté en su mejor nivel futbolístico porque tuvo casi tres meses de inactividad y trabaja en recuperar el tiempo perdido.

Está demás hablar de un buen funcionamiento, mis compañeros y yo estamos entrando en ritmo, es complicado jugar uno o dos partidos después de tanto tiempo y mostrar el mismo nivel que teníamos antes, por esa parte estamos tranquilos”, expresó.

Gilberto Sepulveda durante un partido con las Chivas en la Liga MX/Jam Media

El jugador afirmó que el plantel se toma con seriedad la Copa, pero los jugadores están conscientes de que es una vía para lograr un mejor nivel físico y lograr un buen funcionamiento de cara al Apertura.

Sepúlveda reveló que el equipo está atento por el aumento de contagios por la COVID-19 en el estado de Jalisco y la posibilidad de que las autoridades locales decidan suspender las actividades deportivas como medida de prevención.

Nos preocuparía que el torneo no se llevara a cabo, uno lo que quiere es jugar, para eso estamos entrenando, más allá de eso hay que respetar lo que digan las autoridades”, recalcó.

Chivas se enfrentará este sábado al Mazatlán FC en la última fecha de la Copa por México, en la que buscará su pase a la semifinal.

Te puede interesar:

Partidos para hoy 10 de julio de LaLiga y MLS: dónde y a qué hora verlos

Así se jugarán los cuartos de final en la Europa League

Así se jugarán los 4tos de final de la Champions League

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo