Deporte

Gilberto 'Zurdo' Ramírez afirma que le gustaría enfrentar a Beterbiev o Bivol

El sinaloense dijo en que después de su pelea ante Alfonso "Tigre" López, desea medirse ante Artur Beterbiev o Dmitry Bivol, actuales campeones mundiales

Por  Horacio Beltrán

Gilberto Ramírez busca enfrentar a lo mejor en el peso semi-pesado.

Gilberto Ramírez busca enfrentar a lo mejor en el peso semi-pesado.

El sinaloense Gilberto "Zurdo" Ramírez , ex campeón de peso súper mediano de la OMB, afirmó que quiere enfrentarse a los mejores semi pesados del mundo como son Beterbiev y Bivol, en caso de alzarse con la victoria el próximo 19 de diciembre en la pelea que sostendrá ante Alfonso "Tigre" López.

El Zurdo Ramírez externó su deseo de medirse a los rusos Artur Beterbiev (campeón semipesado de la FIB) y Dmitry Bivol (campeón semipesado de la AMB). El de Mazatlán, reconoce que ambos representan retos muy fuertes e importantes en su carrera y se siente listo para encararlos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Creo que Bivol y el ruso Beterbiev”, dijo Gilberto al dar su lista de objetivos para peleas en la división de las 175 libras, durante una entrevista para Snow Queen LA.

“El cinturón de la OMB está vacante, y el CMB igual. Esa pelea ocurrirá en un futuro cercano el próximo año. Estoy muy emocionado. La división es realmente competitiva, tienen el poder en sus manos y la gente quiere ver todas las peleas buenas”, mencionó Ramírez.

“Regresaré 19 de diciembre en Texas y el oponente es Alfonso López”, confirmó el mazatleco sobre su siguiente combate. “Es un chico de Texas y es un campeón de la NABF. Creo que es una buena pelea para mí y para fin de año y para todos los fanáticos. Quieren que vuelva a la arena, y estoy muy emocionado de volver ”, refirió el Zurdo.

El "Zurdo" Ramírez, quien fue monarca de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se medirá ante Alfonso “El Tigre” López en pelea por el título NABF semipesado 

Asimismo, Ramírez señaló  que tiene en mente poder ascender inclusive al peso crucero y también al peso pesado. La ambición y las metas del ‘Zurdo‘ son bien claras. Desea convertirse en un referente tanto para el boxeo mexicano como también a nivel mundial.

ANSIOSO DE VOLVER A SUBIR AL RING

Gilberto Ramírez (40-0, 26KOs) no ha peleado desde que noqueó en el cuarto asalto, a Tommy Karpency en abril pasado en Los Ángeles, California.

Justamente ese triunfo marcó su debut en el peso semipesado para el peleador de Mazatlán, Sinaloa, después de haber realizado cinco defensas exitosas del título súper mediano que reclamó en una victoria en abril de 2016 sobre Arthur Abraham en Las Vegas, Nevada.

Gilberto Ramírez, de 29 años de edad, tiene récord invicto de 40-0, con 26 nocauts. En el último combate de título mundial que tuvo, el sinaloense venció por decisión mayoritaria a Jesse Hart, en revancha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo