Deporte

Gimnasta Samantha Cerio pide que ya no compartan más su video

La gimnasta Samantha Cerio, quien se fracturó las piernas durante una competencia, pide que ya compartan el video de su caída

Por  El Debate

Gimnasta Samantha Cerio, quien se fracturó las piernas durante una competencia, pide que ya no compartan más su video.(Instagram)

Gimnasta Samantha Cerio, quien se fracturó las piernas durante una competencia, pide que ya no compartan más su video. | Instagram

Ciudad de México.- La Gimnasta Samantha Cerio, quien se fracturó ambas piernas durante una competencia, pidió que ya no se comparta más el video de su accidente, al considerar que las personas lo ven como un "entretenimiento".

Samantha Cerio sufrió fracturas de tibia y peroné en ambas piernas y afectaciones en los ligamientos de sus rodillas luego de una caída durante una competencia regional de universidades en Estados Unidos.

 

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el

Luego de que el video de su caída se hiciera viral, la atleta ha decidido porner su perfil de Twitter como privado para evitar el morbo y ser etiquetada constantemente.

No me gustaría que se diviertan viendo mi video, mi dolor no es su entretenimiento. Aquellos que me etiquetan en el video del accidente, les pido por favor que paren. Ya tengo suficiente dolor.

Aunque la gimnasta ya fue operada y se encuentra en recuperación, aún intenta superar lo sufrido, pues también se vio afectada anímicamente , y verse en dicho video le impide dar el siguiente paso.

 

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el

La atleta anunció su retiro de la gimnasia después de sufrir el aparatoso accidente. Cerio se encuentra comprometida con su novio Trey Wood desde noviembre del año pasado, por lo que la estadounidense quiere recuperarse lo más pronto posible para poder caminar hacia el altar en ese día especial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo