Selecciona tu región
Deporte

Gina Holguín cautiva a sus seguidores en redes sociales con lindo vestido

La conductora Gina Holguín mostró su belleza en redes sociales al portar un lindo vestido dejando ver su figura y belleza

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora Gina Holguín sigue demostrando que es una de las presentadoras de la televisión deportiva más lindas dejando ver su belleza en redes sociales.

Gina Holguín ha sabido abrirse camino en la pantalla chica, no sólo con sus apariciones en programadas deportivos de TUDN, o en otros espacios de Televisa, pues además ha incursionado en la actuación al participar en el programa “Vecinos” con el personaje de ‘Chris’.

La conductora poco a poco se ha hecho de un lugar también en redes sociales, gracias a su belleza y su gran carisma que deja ver en cada una de sus publicaciones.

Leer más: Liga MX: El colombiano Camilo Vargas destaca trabajo colectivo de Atlas en el torneo

En esta ocasión Holguín cautivo a sus seguidores al lucir su linda figura y belleza en una fotografía dónde porta un lindo vestido, deseando a sus fans un buen inicio de semana.

“A empezar con todo la semana”, escribió Gina en la publicación donde compartió las imágenes luciendo encantadora mostrando además su linda sonrisa que enamora a sus seguidores, recibiendo más de 55 mil me gusta y decenas de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Publicación de Gina Holguín luciendo su belleza en redes/@georginahol

Gina Holguín se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana luciendo su belleza, así como aspectos de su trabajo en el mundo de la conducción y sus cápsulas mostrando su belleza deleitando con su belleza a sus más de 816 mil seguidores en Instagram.

Foto de Gina Holguín luciendo su belleza en redes sociales/@georginahol
Volcán Etna entra en nueva erupción en Sicilia, Italia
 
Síguenos en