Selecciona tu región
Deporte

Gina Holguin comparte su linda travesía en Japón durante los Juegos Olímpicos

La periodista viajó como corresponsal para realizar un trabajo periodístico sensacional y eso le denota con sus videos y entrevistas de los JJ.OO.

Por Nestor Hernández Molina

-

Tokio, Japón.- Gina Holguin, una de las hermosas y sensacionales periodistas de la cadena deportiva TUDN, viajó al otro lado del mundo para realizar especiales coberturas de los correspondientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y como se vive en el país nipón.

Disfrutando de momentos únicos y conociendo bastantes diferencias a las que existen en nuestro país México, la dulce reportera, previo a dirigirse a la competencia que estaría cubriendo para la cadena deportiva, mostró la manera adecuada y cómoda para viajar en el metro de japón

Pero previo a comenzar su rumbo en el sistema de transporte, Gina Holguin debió acatar las medidas sanitarias antes de ingresar y a la vez demostró una de las diferencias que existe con el país. En México el boleto del metro equivale a un valor de $5, mientras que ella recorrió un total de 10km y eso le costó un total de 200 yenes, es decir, un aproximado de 40 pesos mexicanos.

Leer másDaniella Chávez recibe "chuleo" tras su hermoso traje de baño

Gina enseñó que el metro en el país asiático no es el más barato pero si el más eficiente, como también uno de los más transitados. Asimismo, dentro del vagón comentó que la gente japonesa mantiene silencio absoluto y nadie puede ingerir alimentos. 

Así como nos comparte sus mejores conocimientos sobre la vida japonesa y muchos más datos culturales, en plenos Juegos Olímpicos Gina realiza un extraodinario trabajo periodístico, entrevistando a grandes deportistas como el demostrar sus habilidades para cada disciplina. 

Ahora que México logró medalla de bronce en equipos mixtos con Alejandra Valencia y Luis Álvarez, Georgina mostró que puede ser una gran elemento en el grupo de arqueros nacionales, teniendo un entrenamiento digno y preciso con la entrenadora de Tiro con Arco, Marisol Bretón.

Leer másInés Sainz engalana los Juegos de Tokio 2020

TUDN no pudo elegir la mejor periodista para cubrir las olimpiadas en Tokio 2020. Pese a que Gina Holguin ha tenido días complicados y con mucha carga de trabajo, ella ama lo que hace y eso genera que en la pantalla grande se pueda disfrutar de sus cápsulas y principalmente de su belleza, como una verdadera profesionista, amante de los deportes.  

Alfredo Ramírez Bedolla realiza "Gira de Reconciliación y Agradecimiento"

¿Te encanta el trabajo de Gina Holguin?

Si 0%
No 0%
Síguenos en