Selecciona tu región
Deporte

Gina Holguín la perfección hecha mujer toma los pasillos como pasarela (Video)

La conductora de Televisa y TUDN Gina Holguín tiene un lugar preferido para demostrar su talento frente a las cámaras como modelo.

Por Alan Caña

-

México.- No solo le basta con robar corazones en televisión nacional, Gina Holguín se empeña con alcanzar su máxima exposición y si eso incluye modelar en los pasillos de Televisa lo hará sin problema alguno.

En uno de los tantos videos de Gina Holguín en los pasillos de su empresa que por minutos se convierten en una verdadera pasarela y no solo por los clips que la conductora graba si no que tambien por la gran cantidad de personas famosas que por ahí desfilan día a día. Pero en esta ocasión se tomará como referencia la belleza y elegancia de la conductora.

Como una manera de presumir el outfit que le tocó usar en su llamado al canal, Gina Holguín aprovechó el momento libre para preparar todo, elegir el pasillo más solo y a un camarógrafo que captara todo el momento, y claro lo más importante la actitud ganadora que la ha caracterizado desde que tuvo su aparición en televisión.

Leer más: Liga MX: Nahuel Guzmán toma el lugar de Jesús Corona en el Juego de Estrellas

El video de apenas unos segundos muestra a Gina Holguín con espectacular atuendo en color rojo, que era una sola pieza que aunque fue muy cuidado de no mostrar de más, fue el toque que le dio más puntos para que fuera un éxito al momento de la publicación y es que quien la admira no espera ver cosas provocativas en sus redes y si puro cariño y amor. 

Gina Holguín recibió comentarios como, "Tu eres otra cosa", "Impactante atuendo", "Hermosa" y muchas muestras de amor más. Fueron en total más de 42 mil reacciones lo que confirmó que fue un verdadero éxito entre sus fans. Actualmente tiene en su cuenta de Instagram poco más de 799 mil seguidores que están 24/7 pendientes de todo lo que pasa con su conductora favorita.

Leer más: Liga MX: Luis Fuentes dice que América no está en desventaja por falta de fichajes caros

Ahora Gina está llena de actividades tanto personales como laborales, su trabajo en la televisión le consume mucho de su tiempo pero es algo que le gusta por lo que se divierte. Tambien hace unos días informó que estaba cambiándose de casa. Compartió algunas historia en su Instagram con la mudanza para su nuevo hogar.

Lamentablemente no le tocó estar en el viaje a Tokio 2020, pero a sus capsulas se hicieron antes de que la pandemia azotara al mundo y se han estado compartiendo en redes, mientras ella sigue en México laborando normal. 

¿Te gustan las publicaciones de Gina Holguín y sus outfits?

Si, claro 0%
No 0%
Médico explica porque no debes tomar paracetamol para la cruda
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones