Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Gio y Belinda se agarran en Twitter

VIDEO

<iframe width="600" height="450" src="//www.youtube.com/embed/ZaVq7t6KyOU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México, DF.- (El Universal) El seleccionado mexicano Giovani Dos Santos dio de qué hablar en las redes sociales tras la publicación de un video en dónde aparece en un estado inconveniente con una mujer y algunos amigos.

Este video tuvo un gran alcance tras ser retwitteado por la cantante de pop, Belinda, quien fuera novia de Dos Santos.

La novela entre ambos personajes tuvo un capítulo más al mandarse algunos tweets de reclamo por la publicación de este video.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/belindapop">@belindapop</a> es fácil equivocarse n la vida,pero no se vale querer sacar provecho d un video viejo,siempre he sido un caballero contigo.QDTB??</p>&mdash; Giovani Dos Santos (@OficialGio) <a href="https://twitter.com/OficialGio/statuses/491300264591097856">julio 21, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Giovani Dos Santos reclamó a Belinda por seguirle el juego a los cibernautas que publicaron ese video, mientras que la cantante señaló que Gio debía cuidarse de lo que hacía.

Dos Santos respondió con una frase que ha generado mucha polémica entre los tuiteros: #veoquetodavíameextrañas.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/belindapop">@belindapop</a> ...veo que todavía me extrañas...</p>&mdash; Giovani Dos Santos (@OficialGio) <a href="https://twitter.com/OficialGio/statuses/491313345866129408">julio 21, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>