Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Giovani Dos Santos recibe abucheos en presentación del uniforme del Galaxy

El jugador mexicano recibió abucheos cuando fue anunciado por parte del maestro de ceremonias

Por: Cornelio Figueroa

Giovani Dos Santos recibe abucheos en presentación del uniforme del Galaxy/@LAGalaxy

Giovani Dos Santos recibe abucheos en presentación del uniforme del Galaxy/@LAGalaxy

El jugador mexicano Giovani Dos Santos no ha tenido un buen rendimiento en su último torneo con el Galaxy de Los Ángeles, algo que los aficionados no perdonan al campeón mundial mexicano sub-17.

Lo que parecía un romance entre los aficionados del Galaxy y Giovani Dos Santos, parece llegó a su fin después de que el futbolista mexicano fuera abucheado durante la presentación del nuevo uniforme del equipo de Los Ángeles.

Durante la presentación de la nueva indumentaria, cada integrante del equipo era presentado por su nombre y los seguidores gritaban el apellido del jugador; sin embargo, cuando llegó el turno de Gio, se escucharon más abucheos que ‘Dos Santos’.

Sin duda que fue un momento incómodo y más porque su hermano, Jonathan, fue bien recibido por los aficionados que sí corearon su apellido.

Giovani Dos Santos durante un entrenamiento con el Galaxy/Agencias

Giovani Dos Santos llegó al Galaxy en 2015 procedente del Villarreal, pero en la última temporada no rindió como los aficionados esperaban. Participó en 14 juegos, 10 como titular, y apenas consiguió tres anotaciones en el torneo.

En esta nota: