Deporte

Giovani dos Santos podría salir de titular en el América vs Pumas

El varias veces seleccionado nacional sería un elemento de arranque en los planes de Miguel Herrera en el partido contra Pumas

Por  El Debate

Giovani dos Santos podría salir de titular en el América vs Pumas(AFP)

Giovani dos Santos podría salir de titular en el América vs Pumas | AFP

Estados Unidos.- América continua su gira de preparación en los Estados Unidos de cara al próximo torneo Apertura 2019. En el denominado "Tour Águila" se enfrentarán a su conocido rival Pumas, en otra edición del llamado Clásico Capitalino.

Dentro de lo que devendrá en este encuentro, se espera que el escenario está puesto para el debut del más reciente fichaje de la institución; el polémico Giovani Dos Santos, siendo que existe cierta expectación por ver jugar al ex mundialista mexicano. 

América viene de dos derrotas contra los equipos más reconocidos de Argentina, River Plate y Boca Juniors, en amargos duelos de preparación, pero el técnico Miguel Herrera ha dejado los malos resultados atrás y espera que los partidos hayan servido para tomar ritmo para posteriormente enfrentar a Pumas. 

“El Piojo” ha declarado que le gustaría realizar 3 cambios con relación al anterior partido contra Boca Juniors los cuales serían la salida de Henry Martín, Oscar Jiménez y Jesús López sus lugares los tomarían Jérémy Ménez, Renato Ibarra y Agustín Marchesín; la salida de Henry se debe a que salió con un golpe después del partido contra los Xeneizes.

Miguel Herrera ya contó con la incorporación de su nuevo refuerzo Giovani Dos Santos, quien trabajó al parejo del plantel por lo que no está descartado para el partido y podría jugar algunos minutos del encuentro de inicio, o probablemente entre de cambio para refrescar el ataque. 

El once titular con el que América saltaría al terreno de juego sería el siguiente: Marchesín, Aguilar, Aguilera, Vargas, Sánchez, González, Córdova, Ibarra, Ibargüen, Ménez y Díaz.

 El partido se disputará a las 19:30 horas (horario del centro de México) en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.